• Quiere vivir en el Paraíso? Pregúntame Cómo! 



  • Hablando de Puerto Cancun...


    En los próximos dos años, Puerto Cancún tendrá listas mil unidades de inventario residencial con cuatro proyectos nuevos que se están desarrollando.

    Son nacionales los que están invirtiendo en el lugar, el cual muestra un avance del proyecto del 50% tanto por viviendas como locales comerciales.

    Los desarrollos son Marea by Elite Residences, el cual contempla un conjunto residencial de tres torres, un muelle para embarcaciones, así como canchas de tenis, jogging, cabañas y albercas.

    ARIA es el proyecto que contempla una torre de 22 pisos y 99 departamentos de lujo de 250 metros cuadrados, con un costo de entre 7 y 7.5 millones de pesos por unidad. Es una historia de éxito en la venta del desarrollo que hay que reconocer.

    Ka Anali, es el primer proyecto en campo de golf y ofrece una vista limpia al green y al canal de navegación, y desde el 4to y 5to piso se aclara a ver Isla Mujeres. Selecto y exclusivo, permitirá a kms condominios disfrutar de un velero por 30 días al año.

    Kabec es el siguiente desarrollo en Campo de golf alineado con el estilo característico arquitectónico trae una propuesta de unidades de 300 mts2 en promedio rompiendo esquemas con la oferta hasta ahora en la zona.

    Crecimiento

    La dinámica del desarrollo de bienes raíces y comercial está repuntando y con las inversiones sumaría Puerto Cancún dos mil viviendas de las cinco mil que tendrán.

    Por parte de MIRA, desarrolladora del plan maestro de Puerto Cancún, están los desarrollos de la Aldea, la Laguna, la Laguna II, además del centro comercial Town Center.

    La plaza estará abierta el próximo diciembre y contará con las salas de cine más lujosas y una pantalla IMAX de Cinépolis, además de 210 locales comerciales, de los cuales 50% están comercializados, y el espacio es de 45 mil metros cuadrados.

  • Villa Novo Cancun

  • Recorrido Virtual a través de una Hermosa Villa en Novo Cancun

  •   Departamento Novo Cancun

  • Recorrido Virtual por un Fabuloso Departamento en Novo Cancun